26 de julio de 2010

Home Burger

Por fin hamburguesas gourmet de carne y pan ecológicos












En Home Burger encontrarás una de las mejores hamburguesas de Madrid, y no lo digo yo, lo dice On Madrid, Madrid360º, El Mundo, La Razón, PlayBoy, Cosmopolitan,...
Por fin nuevos ingredientes:con queso de cabra y salsa de arándanos, con queso Brie y mermelada de cebolla,con tomates secos caseros y Parmigiano, etcetcetc.
Un lugar muy cómodo bajo un ambiente agradable y de lo más peliculeramente americano.

Hay tres; en C/Espíritu Santo (Fuencarral), C/San Marcos (Chueca), y C/Silva (Gran Vía).Mapa.

Un poco caro, pero merece la pena; hamburguesa con patatas y ensalada de col unos 13€ máximo.
Música, fotos y carta en su web.





3 comentarios:

celcuervo dijo...

queso de cabra y salsa de arándanos
ñammmmmm
no sabia que había otro en GVia! qué bien qué bien!

cucumber dijo...

Yo estuve hace poco en el de la Calle Espíritu Santo (hay otro en Chueca y en Gran vía), y tiene sus pros y sus contras:

PROS: La carne es de calidad. Se nota. Las salsas son buenas (en especial la que anotan arriba, la "cabrita", apuntada en el apartado de hamburguesas ecológicas), y los platos son grandes, están bien acompañados de patatas y ensalada de col, y aunque las hamburguesas no son tamaño king-size, llenan bastante (llevan bastantes ingredientes). El servicio es rápido, no se tarda en comer, y el local tiene una decoración inmejorable, parece que una camarera americana te fuera a decir: ¿un poco más de café, guapo?

CONTRAS: Es demasiado pequeño. Las mesas guays (las del sillón) son 6, luego hay otras cinco o así que son normales, creo recordar, y en esas se come bastante ajustadito. Además, si no reservas (cosa imposible, ya que estuve llamando a todas horas desde tres días antes de mi cumpleaños y no atendía nadie), es mejor que vayas tempranito, como fui yo, sobre las nueve, puesto que ya a esa hora nosotros cogimos la última mesa libre (el resto estaban vacías, pero eran reservas). A las 10.30, cuando salimos, había ya una cola de 7-8 personas para cenar; lo cual, si bien no sería mucho para un restaurante grande, sí lo es para uno de este tamaño. Además, ABSTENERSE DE IR MÁS DE CUATRO, puesto que las mesas más grandes son las del sillón y son para cuatro ocupantes. Y encontrar dos mesas en ese sitio para la misma hora ya puede bien ser considerado un milagro.

PRECIO: Las hamburguesas cuestan entre 12.50 y 13.50 euros. Los entrantes unos 8-9 euros. Los sandqiches (que también tienen), unos 12 euros también. En el primer caso, os digo que merece la pena el precio, pues es bastante comida. En el caso de lo demás no lo sé, porque no lo probé, pero tienen pinta también de ser platos grandes.

Yo personalmente lo disfruté, pero porque encontré mesa (y éramos una pareja).

dimeunsitio dijo...

Gracias Cucumber por la extensa descripción!! Si sois grupos grandes en el de Calle San Marcos tienen 4 mesas grandes en la planta de abajo dónde se esta bastante bien (el pasado viernes cenamos 10 personas, y sin reservar!)

Publicar un comentario