26 de noviembre de 2010

Tommy mel’s

Un buen sitio para los que les encanta la estética de Grease y el rollo de los años 50 o para los que buscan comer cositas ricas en un ambiente distinto. Máquina para elegir canciones, suelo de cuadros blancos y negros, asientos de sky, paredes color pastel y el vestuario de los camareros conforman una atmósfera especial.

Por 15 euros/persona, el menú permite meterse a tope en el papel de Olivia Newton-John o de Travolta. Comenzando con un mix de “Fries, Bacon & Cheese”, podemos continuar con el “King of the road dog” con salchicha de 24 cm (porque el tamaño sí importa en los perritos calientes) y terminar con uno de sus famosos batidos (el de Oreo, rico rico…) Si el día que vais os sentís espléndidos, se puede rematar la cena con un cocktail.

La carta es muy variada y podemos encontrarla en su web, aunque siempre viene bien mirar el plato de al lado ;-) Sabiendo todo esto ya sólo queda ponerse una chupa de cuero los chicos, una falda con mucho vuelo las chicas y menear las caderas a ritmo de Rock and Roll hacia Tommy Mel’s para disfrutar de su “classic diner”.

reserva: 914 17 87 44 ()

Por @jantofg

()


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien! pero se llena muchisimo...

dimeunsitio dijo...

pongo el teléfono para reservar! 914 17 87 44

elbus dijo...

¿Dónde queda? En qué calle, metro? Saludos

dimeunsitio dijo...

En calle Pedro Teixira 8, metro Santiago Bernabéu.

Si pinchais en la imagen "dónde?" se abre google maps y se indica dónde esta el sitio y cómo llegar.

Anónimo dijo...

muy chulo de estética y todo eso, pero no es distinto de cualquier mierda con bonito envoltorio. una basura y además caro

dimeunsitio dijo...

Hay que ser constructivo, recomienda algo y disfrutamos todos. Obviamente el diseño en este sitio es lo más llamativo y lo especial, no la comida como puede ser en otros sitios.

Publicar un comentario